La Poesía vista por el Arte en el Museo de El Carmen
2015
Septiembre 04, 2015
Diciembre 05, 2015

Museo de El Carmen
Álvaro Obregón
México

Lésper, Avelina
La Poesía vista por el Arte en el Museo de El Carmen
La muestra estuvo conformada por 34 piezas de arte contemporáneo y 13 pinturas coloniales procedentes de las colecciones del Museo Nacional del Virreinato y el Museo de El Carmen. La sede de esta exposición fue el propio museo.

Toda obra de arte tiene en su composición, creación y visión un estado poético que lleva nuestra percepción más allá de la belleza. Uniremos la poesía visual de las artes plásticas a la poesía literaria en la tradición de Vollard, motivando a los artistas a crear obra gráfica y pintura con poemas como concepto, tema o inspiración de su obra.
CARTEL
INVITACIÓN
Fotografías
La Poesía vista por el Arte en el Museo de El CarmenLa Poesía vista por el Arte en el Museo de El CarmenLa Poesía vista por el Arte en el Museo de El CarmenLa Poesía vista por el Arte en el Museo de El CarmenLa Poesía vista por el Arte en el Museo de El CarmenLa Poesía vista por el Arte en el Museo de El CarmenLa Poesía vista por el Arte en el Museo de El CarmenLa Poesía vista por el Arte en el Museo de El CarmenLa Poesía vista por el Arte en el Museo de El Carmen
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma