Pieza
Historia Natural 20 volúmenes
Leclerc, Georges Louis, conde de Buffon
1791
Madrid, España
Papel, tinta, cartón, piel y adhesivo

Impreso e ilustrado en blanco y negro sobre papel, encuadernado y empastado


Alto: 21 cm
Ancho: 14 cm

Historia Natural 20 volúmenes
INAH-Museo Histórico ex Curato de Dolores

Enciclopedia de historia natural, general y particular, escrita en francés por el Conde de Buffon, intendente del gabinete y del jardín botánico de París, y miembro de la Academia de Ciencias Francesa. Traducida al español por D. Joseph Clajivo y Faxardo, director del Real Gabiente de Historia Natural, y miembro de las academias de Historia Natural de Berlín y de Copenhague. Impresa en Madrid por la viuda de don Joaquín Ibarra.

Está impreso en blanco y negro sobre papel, con ilustraciones litográficas en color; guardas de papel estampado a color, con sello de agua, pastas de cartón con forro de piel color café, con motivos decorativos repujados y dorados en la pasta y en el lomo; caracteres grabados en hueco y dorados sobre fondo vino y café en la pasta en el lomo. Consta de 20 tomos.

Biblioteca del Lic. Carlos de Cante sección estante número (sello)

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma