Tras la pista del pasado: Cacaxtla y sus materiales arqueológicos
2021
Octubre 01, 2021
Diciembre 31, 2021

Sala de usos múltiples de la Zona Arqueológica de Cacaxtla-Xochitécatl
Tlaxcala,
México
Tras la pista del pasado: Cacaxtla y sus materiales arqueológicos
La muestra estuvo conformada de objetos lúdica-didáctica cuyo interés fue rescatar la importancia de conservar de forma apropiada dichos objetos para continuar con su investigación, pues la falta de documentación impedía tener referencia de las piezas. La sede de esta exposición fue el Museo Regional de Tlaxcala, ex Convento de la Asunción de Nuestra Señora.

El laboratorio de trabajo y explico los análisis puntuales que se hacen a los vestigios, hasta llegar a la exhibición de una pieza, ya estudiada y restaurada, permitiendo la interacción del público con el medio arqueológico y dar el justo valor a esta disciplina.
CARTEL
Fotografías
Tras la pista del pasado: Cacaxtla y sus materiales arqueológicosTras la pista del pasado: Cacaxtla y sus materiales arqueológicosTras la pista del pasado: Cacaxtla y sus materiales arqueológicos
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma