Museo Regional de Yucatán, Palacio Cantón
Temporal
15203
Ko’olel, transformando el camino
2018
Marzo 10, 2018
Agosto 31, 2018

Museo Regional de Yucatán, Palacio Cantón
México

Ana Méndez Petterson; Georgina Rosado; Miriam Gallegos; Dulce María Sauri; Ana Patricia Martínez
Ko’olel, transformando el camino
La muestra estuvo conformada por 174 piezas y 90 biografías de mujeres destacadas procedentes de acervos del Museo Regional de Yucatán, Palacio Cantón, Centro INAH Campeche, los proyectos de las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Ek’ Balam, la Fototeca Pedro Guerra de la Facultad de Antropología de la Uady, entre otros. La sede de esta exposición fue el propio museo.

La exposición “Ko’olel, transformando el camino” narra por primera vez la historia de las mujeres en la historia, desde el pasado prehispánico hasta la época contemporánea, así como las formas en que se ha transformado el camino hacia nuevos roles.
INVITACIÓN
Fotografías
Ko’olel, transformando el caminoKo’olel, transformando el caminoKo’olel, transformando el caminoKo’olel, transformando el caminoKo’olel, transformando el caminoKo’olel, transformando el caminoKo’olel, transformando el caminoKo’olel, transformando el caminoKo’olel, transformando el caminoKo’olel, transformando el camino
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma