Dones, gracias y virtudes. Escenas de la Virgen María
2014
Junio 20, 2014
Septiembre 30, 2014

Museo Regional de Historia de Aguascalientes
México
Dones, gracias y virtudes. Escenas de la Virgen María
La muestra estuvo conformada por 19 piezas procedentes del Museo de Guadalupe. El objetivo fue presentar obras en óleos, grabados, porcelanas y libros de coro. La sede de esta exposición fue el Museo Regional de Historia de Aguascalientes.

La exposición mostró escenas novohispanas e iconografía de la Virgen María. Destaca el óleo “La Virgen de Pasavensis”, cuyas labores de restauración develaron que el pintor novohispano José de Alcíbar es el autor, no un anónimo como se creía.
CARTEL
INVITACIÓN
PLANOS
GUION MUSEOGRÁFICO
Fotografías
Dones, gracias y virtudes. Escenas de la Virgen MaríaDones, gracias y virtudes. Escenas de la Virgen MaríaDones, gracias y virtudes. Escenas de la Virgen MaríaDones, gracias y virtudes. Escenas de la Virgen MaríaDones, gracias y virtudes. Escenas de la Virgen MaríaDones, gracias y virtudes. Escenas de la Virgen MaríaDones, gracias y virtudes. Escenas de la Virgen MaríaDones, gracias y virtudes. Escenas de la Virgen MaríaDones, gracias y virtudes. Escenas de la Virgen MaríaDones, gracias y virtudes. Escenas de la Virgen MaríaDones, gracias y virtudes. Escenas de la Virgen MaríaDones, gracias y virtudes. Escenas de la Virgen MaríaDones, gracias y virtudes. Escenas de la Virgen MaríaDones, gracias y virtudes. Escenas de la Virgen MaríaDones, gracias y virtudes. Escenas de la Virgen MaríaDones, gracias y virtudes. Escenas de la Virgen María
Salas / temas de la exposición
Temporal
1

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma