Huellas de Miguel Hidalgo y Costilla en el Castillo de Chapultepec
2009
Septiembre 21, 2009
Octubre 01, 2009

Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec
Miguel Hidalgo
México

Salvador Rueda Smithers
Huellas de Miguel Hidalgo y Costilla en el Castillo de Chapultepec
La muestra estuvo conformada por 54 piezas procedentes del Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec. El objetivo de la exposición fue dar a conocer tres de las piezas emblemáticas que integra la exposición. La sede de esta exposición fue el mismo museo.

Luego de cien años de haber sido expuestos por última vez, diversos objetos que pertenecieron o tuvieron alguna relación con el cura Miguel Hidalgo, como una medalla de plata con la imagen de la Virgen de Guadalupe, un relicario con la Virgen de los Dolores y un escapulario guadalupano, nuevamente pueden ser apreciados por el público.
CEDULARIO
Fotografías
Huellas de Miguel Hidalgo y Costilla en el Castillo de ChapultepecHuellas de Miguel Hidalgo y Costilla en el Castillo de ChapultepecHuellas de Miguel Hidalgo y Costilla en el Castillo de Chapultepec
Salas / temas de la exposición
Muestra de piezas exhibidas
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma