Exposición a ciegas. Zoología fantástica
2020
Mayo 19, 2020

Museo Regional de Historia de Colima
Colima,
México

Ruiz Cancino, Daniel
Exposición a ciegas. Zoología fantástica
La muestra que abrió de manera virtual estuvo conformada por 184 piezas, que recorrieron tres mil años de historia. Se abordó el cómo los habitantes del Occidente mesoamericano entendieron su realidad natural y cultural, a partir de dualidades. La sede de esta exposición fue el Museo Regional de Historia de Colima.

La exposición consta de ocho módulos, los cuales dan a conocer cómo los antiguos habitantes del Occidente mesoamericano territorio que hoy ocupan los estados de Colima, Sinaloa, Jalisco, Nayarit y Michoacán entendieron su realidad natural y cultural, a partir de relaciones de opuestos: noche-día, caliente-frío u hombre-mujer.
CARTEL
Fotografías
Exposición a ciegas. Zoología fantásticaExposición a ciegas. Zoología fantásticaExposición a ciegas. Zoología fantásticaExposición a ciegas. Zoología fantásticaExposición a ciegas. Zoología fantásticaExposición a ciegas. Zoología fantásticaExposición a ciegas. Zoología fantástica
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma