Fotografía estereoscópica de Patrimonio Cultural
2019
Julio 31, 2019
Septiembre 15, 2019

Museo de El Carmen
Álvaro Obregón
México

Alcalá, Gerardo; Alcalá, Daniela
Fotografía estereoscópica de Patrimonio Cultural
La muestra estuvo conformada por 30 imágenes, que introducen a detalles de sitios históricos, zonas y piezas arqueológicas, de paisajes representativos del patrimonio cultural de México y, en especial, de los rincones íntimos del Museo de El Carmen. La sede de esta exposición fue el Museo de El Carmen.

El formato estereoscópico fue popular desde mediados del siglo XIX, y tuvo un nuevo auge a principios del XX. Es posible encontrar diferentes técnicas en su elaboración, se empezó a utilizar poco después de la aparición del daguerrotipo, y seimprimió mediante técnicas fotomecánicas.
CARTEL
Fotografías
Fotografía estereoscópica de Patrimonio CulturalFotografía estereoscópica de Patrimonio CulturalFotografía estereoscópica de Patrimonio CulturalFotografía estereoscópica de Patrimonio CulturalFotografía estereoscópica de Patrimonio CulturalFotografía estereoscópica de Patrimonio CulturalFotografía estereoscópica de Patrimonio CulturalFotografía estereoscópica de Patrimonio CulturalFotografía estereoscópica de Patrimonio Cultural
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma