Juguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelita
2019
Julio 20, 2019
Septiembre 20, 2019

Planta alta de la Antigua Enfermería o Casa del Acueducto
Álvaro Obregón
México
Juguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelita
La muestra estuvo conformada de 10 dioramas elaborados con más de cinco mil piezas de playmobil procedentes de la Asociación Mexicana de Coleccionistas de Playmobil (AMEXPLAY). La sede de esta exposición fue el Museo de El Carmen.

A través de dioramas hechos con las populares figuras de Playmobil, con las que se representa la vida cotidiana de los frailes carmelitas descalzos, quienes construyeron y habitaron dicho monasterio en el siglo XVII, así como la de los contextos urbanos que surgieron durante ese periodo: conventos, templos, plazas, mercados y caseríos tradicionales.
CARTEL
Fotografías
Juguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelita
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma