A nuestros muertos ex convento de El Carmen
2018
Octubre 26, 2018
Noviembre 18, 2018

Sala de exposiciones temporales Tradiciones de San Ángel
Álvaro Obregón
México

Marín Gutiérrez, Alfredo
A nuestros muertos ex convento de El Carmen
La muestra estuvo conformada de un altar de muertos que honra a frailes, donantes, cuerpos momificados, niños, jóvenes, adultos y ancianos de diferentes épocas, cuyos restos yacen en este espacio. La sede de esta exposición fue el Museo de El Carmen.

Las manifestaciones entorno a la muerte se han materializado en diferentes ámbitos culturales, cada pueblo ha establecido formas particulares para conmemorar a los muertos. Hay que prepararnos para recibir a los muertos con alegría, no estar tristes, por que ellos vienen con nosotros en estos días: el 31 de octubre, los niños y el 1 y 2 de noviembre los adultos.
INVITACIÓN
Fotografías
A nuestros muertos ex convento de El CarmenA nuestros muertos ex convento de El CarmenA nuestros muertos ex convento de El CarmenA nuestros muertos ex convento de El CarmenA nuestros muertos ex convento de El CarmenA nuestros muertos ex convento de El CarmenA nuestros muertos ex convento de El CarmenA nuestros muertos ex convento de El CarmenA nuestros muertos ex convento de El CarmenA nuestros muertos ex convento de El Carmen
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma