Miguel Cabrera. Las tramas de la creación
2015
Noviembre 07, 2015

Museo Nacional del Virreinato
México

Zaragoza, Verónica (Museo Nacional del Virreinato)
Miguel Cabrera. Las tramas de la creación
La muestra estuvo conformada por 71 piezas procedentes del Museo Nacional del Virreinato y el resto procede de otras instituciones, como el Archivo General de la Nación, El Museo Nacional de Historia entre otros. La sede de esta exposición fue el propio Museo Nacional del Virreinato.

La exposición reveló las formas de colaboración entre Miguel Cabrera y la Compañía de Jesús. Obras del pintor novohispano Miguel Cabrera, que reflejan una nueva propuesta estética y en las que logró plasmar la espiritualidad de la Compañía de Jesús.
CATÁLOGO
CARTEL
Fotografías
Miguel Cabrera. Las tramas de la creaciónMiguel Cabrera. Las tramas de la creaciónMiguel Cabrera. Las tramas de la creaciónMiguel Cabrera. Las tramas de la creaciónMiguel Cabrera. Las tramas de la creaciónMiguel Cabrera. Las tramas de la creaciónMiguel Cabrera. Las tramas de la creaciónMiguel Cabrera. Las tramas de la creaciónMiguel Cabrera. Las tramas de la creaciónMiguel Cabrera. Las tramas de la creación
Salas / temas de la exposición
Muestra de piezas exhibidas
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma