Museo Regional de Guanajuato, Alhóndiga de Granaditas
Temporal
1405
Hacendados, rancheros y jinetes. Los charros de antaño
2015
Febrero 28, 2015
Mayo 03, 2015

Sala Romualdo García, Museo Regional de Guanajuato, Alhóndiga de Granaditas
México
Hacendados, rancheros y jinetes. Los charros de antaño
La muestra estuvo conformada por 27 imágenes procedentes del conocido fotógrafo guanajuatense Romualdo García. La sede de esta exposición fue el Museo Regional de Guanajuato, Alhóndiga de Granaditas.

Las imágenes fueron captadas durante la primera década del siglo pasado y muestran la forma en que vivían estos personajes y sus familias. Con trajes de charro de gala, media gala y de trabajo, se aprecia la vida en las haciendas de Guanajuato.
CARTEL
Fotografías
Hacendados, rancheros y jinetes. Los charros de antañoHacendados, rancheros y jinetes. Los charros de antañoHacendados, rancheros y jinetes. Los charros de antañoHacendados, rancheros y jinetes. Los charros de antañoHacendados, rancheros y jinetes. Los charros de antañoHacendados, rancheros y jinetes. Los charros de antañoHacendados, rancheros y jinetes. Los charros de antañoHacendados, rancheros y jinetes. Los charros de antañoHacendados, rancheros y jinetes. Los charros de antaño
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma