Zares. Arte y cultura del Imperio Ruso. Colecciones del Museo del Ermitage
2008
Zares. Arte y cultura del Imperio Ruso. Colecciones del Museo del Ermitage
Diciembre 08, 2008
Marzo 30, 2009

Museo Nacional de Antropología
Miguel Hidalgo
México

Natalya Guseva, Tamara Rappe, José Enrique Ortiz Lanz
Zares. Arte y cultura del Imperio Ruso. Colecciones del Museo del Ermitage
La muestra estuvo conformada por 576 piezas procedentes de la colección del Museo Estatal del Ermitage, entre ellas podemos mencionar pintura, escultura, grabados, muebles, numismática, libros, cerámica, vidrio madera, metales, papel, piedra y más. La sede de esta exposición fue el Museo Nacional de Antropología.

El objetivo de la exposición fue presentar una visión general de la historia del Imperio Ruso, y sus dirigentes políticos por medio del arte.
CARTEL
ESTUDIO DE PÚBLICO
Fotografías
Zares. Arte y cultura del Imperio Ruso. Colecciones del Museo del ErmitageZares. Arte y cultura del Imperio Ruso. Colecciones del Museo del ErmitageZares. Arte y cultura del Imperio Ruso. Colecciones del Museo del ErmitageZares. Arte y cultura del Imperio Ruso. Colecciones del Museo del ErmitageZares. Arte y cultura del Imperio Ruso. Colecciones del Museo del ErmitageZares. Arte y cultura del Imperio Ruso. Colecciones del Museo del ErmitageZares. Arte y cultura del Imperio Ruso. Colecciones del Museo del ErmitageZares. Arte y cultura del Imperio Ruso. Colecciones del Museo del ErmitageZares. Arte y cultura del Imperio Ruso. Colecciones del Museo del ErmitageZares. Arte y cultura del Imperio Ruso. Colecciones del Museo del ErmitageZares. Arte y cultura del Imperio Ruso. Colecciones del Museo del ErmitageZares. Arte y cultura del Imperio Ruso. Colecciones del Museo del ErmitageZares. Arte y cultura del Imperio Ruso. Colecciones del Museo del ErmitageZares. Arte y cultura del Imperio Ruso. Colecciones del Museo del ErmitageZares. Arte y cultura del Imperio Ruso. Colecciones del Museo del Ermitage
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma