Expertos
Guilliem Arroyo Salvador
Salvador Guilliem Arroyo
Zona Arqueológica de Tlatelolco

Arqueólogo por la Escuela Nacional de Arqueología. Maestrante en Estudios Mesoamericanos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Participó en el Proyecto Templo Mayor de 1980 a 1982 con la exploración de las Ofrendas 53, 54, 70, 88 y 92. Arqueólogo del Proyecto Tlatelolco de 1987 a 2016. Coordinó el Proyecto de Protección Técnico Legal de Tlatelolco desde 1998 con salvamentos arqueológicos sistemáticos para PEMEX, CFE, Delegación Cuauhtémoc y diversas empresas constructoras.
Fue comisionado al Ecuador para desarrollar el Plan de Manejo del Azuay, en la Casa de la Cultura de Cojitambo. En junio – julio 2007. Es miembro de la Comisión Binacional Austria, Viena–México para la restauración del Penacho de Moctezuma 2010-2011. Es profesor de la Escuela Nacional de Antropología e Historia desde 1998. Cuenta con publicaciones nacionales e internacionales de arqueología y fotografía, además de ponencias, guiones museográficos y documentales.

Opiniones
Tlatelolco
Donde el pasado merece futuro
Tlatelolco
Tlatelolco
Zona arqueológica
9376
Guilliem Arroyo
Salvador
Guilliem Arroyo Salvador
9375

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma