Expertos
Pavía Miller María Teresa
María Teresa Pavía Miller
Centro INAH Guerrero

María Teresa Pavía Miller, es Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Iberoamericana, Maestra y Candidata a Doctora en Historia por la Universidad Nacional Autónoma de México y profesora investigadora del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

En 1992 obtuvo el Premio INAH “Francisco de la Maza”, a la mejor tesis de licenciatura por el estudio: El edificio del Museo Regional de Guerrero: su historia, arquitectura y pinturas murales, publicado en 1996 por el INAH.

También, fue acreedora a una mención honorífica en el IX Premio Banamex "Atanasio G. Saravia" de Historia Regional Mexicana 2000-2001, a la mejor tesis de maestría, por la investigación: Anhelos y realidades del Sur en el siglo XIX. Creación y vicisitudes del estado de Guerrero. 1811-1867, publicado en 2001 por el Congreso del Estado de Guerrero.
Opiniones
Entre lo solemne y lo popular
El único monumento histórico arquitectónico de Chilpancingo
Museo Regional de Guerrero
Pavía Miller
María Teresa
Pavía Miller María Teresa
12980

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma