Activity
Curso infantil de verano

Cada año el Museo Nacional de las Intervenciones realiza un curso de verano dirigido a niños de 6 a 11 años cumplidos (cupo limitado a 60 personas).

El curso de verano se realiza con el apoyo de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de las Intervenciones y tiene una cuota de recuperación.

La cuota de recuperación se cubrirá en el museo o a través de un depósito a la Asociación de Amigos del Museo Nacional de las Intervenciones A.C.

Requisitos:

Dos fotografías tamaño infantil del participante (blanco y negro o color) y una del responsable de entregarlo y recogerlo (también se pueden enviar fotografías digitales al correo de Comunicación Educativa).

Entregar la ficha original de depósito, al momento de realizar la inscripción en el museo.

Informes:

Comunicación Educativa: 5022 3470 Ext. 413319 y 248031 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Curso infantil de verano
Museo Nacional de las Intervenciones
74
Curso infantil de verano

LEGAL NOTICE

The contents of this website belong to the Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, and may be downloaded and shared without alterations, provided that the author is acknowledged and if is not for commercial purposes.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma