Museo Nacional de las Culturas del Mundo
Temporal
7551
Memoria de México
2016
March 31, 2016
August 14, 2016

Museo Nacional de las Culturas del Mundo
México
Memoria de México
La muestra estuvo conformada por 84 obras procedentes de contribuciones bibliográficas del Instituto Nacional de Antropología e Historia. El objetivo de la exposición fue dar a conocer, con apoyo de herramientas digitales e interactivas, el devenir del trabajo de investigación del Instituto. La sede de esta exposición fue el Museo Nacional de las Culturas.

Se incluyeron las contribuciones editoriales del antiguo Museo Nacional, cuya sede es el mismo inmueble donde se presenta la exhibición como reconocimiento al recinto que sentó las bases de la vida cultural de la nación surgida después del movimiento independentista. La exhibición, presentada a manera de testimonio gráfico y digital y se dividió en cuatro ejes temáticos.
CATÁLOGO
CARTEL
INVITACIÓN
PLANOS
Photorgaphs
Memoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de MéxicoMemoria de México
Salas / temas de la exposición
Temporal

LEGAL NOTICE

The contents of this website belong to the Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, and may be downloaded and shared without alterations, provided that the author is acknowledged and if is not for commercial purposes.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma