INAH 80 años tras la historia
2019
June 27, 2019
October 27, 2019

Sala temporal del Museo Regional de Puebla
Puebla,
México
INAH 80 años tras la historia
La muestra estuvo conformada por 48 fotografías de gran formato que revelan la misión y visión del instituto. El objetivo de la exhibición fue vincular a la sociedad con el quehacer cotidiano del INAH, por lo que buena parte de las imágenes corresponden a retratos de personajes que han sido fundamentales en su devenir. La sede de esta exposición fue el Museo Regional de Puebla.

Se presentaron diferentes imágenes entre ellas está el expresidente Lázaro Cárdenas, en cuyo mandato se creó la institución, acompañado del célebre arqueólogo Alfonso Caso, descubridor de la Tumba 7 de Monte Albán y primer director del octogenario organismo cultural. También aparecen Paul Coremans y Manuel del Castillo Negrete, pioneros de la conservación del patrimonio cultural.
CARTEL
Photorgaphs
INAH 80 años tras la historiaINAH 80 años tras la historiaINAH 80 años tras la historiaINAH 80 años tras la historiaINAH 80 años tras la historiaINAH 80 años tras la historiaINAH 80 años tras la historiaINAH 80 años tras la historiaINAH 80 años tras la historiaINAH 80 años tras la historiaINAH 80 años tras la historia
Salas / temas de la exposición
Temporal

LEGAL NOTICE

The contents of this website belong to the Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, and may be downloaded and shared without alterations, provided that the author is acknowledged and if is not for commercial purposes.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma