Juguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelita
2019
July 20, 2019
September 20, 2019

Planta alta de la Antigua Enfermería o Casa del Acueducto
Álvaro Obregón
México
Juguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelita
La muestra estuvo conformada de 10 dioramas elaborados con más de cinco mil piezas de playmobil procedentes de la Asociación Mexicana de Coleccionistas de Playmobil (AMEXPLAY). La sede de esta exposición fue el Museo de El Carmen.

A través de dioramas hechos con las populares figuras de Playmobil, con las que se representa la vida cotidiana de los frailes carmelitas descalzos, quienes construyeron y habitaron dicho monasterio en el siglo XVII, así como la de los contextos urbanos que surgieron durante ese periodo: conventos, templos, plazas, mercados y caseríos tradicionales.
CARTEL
Photorgaphs
Juguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelitaJuguemos al Virreinato. Vida cotidiana y conventual carmelita
Salas / temas de la exposición
Temporal

LEGAL NOTICE

The contents of this website belong to the Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, and may be downloaded and shared without alterations, provided that the author is acknowledged and if is not for commercial purposes.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma