Museo Nacional de las Culturas del Mundo
Temporal
COM_CCK_Exposicion_nacional
15603
De nomadismos y hospitalidades: comcáac y saharauis
2018
Exposición nacional
July 19, 2018
September 30, 2018

Sala de exposiciones del Segundo Nivel
México
De nomadismos y hospitalidades: comcáac y saharauis
La muestra estuvo conformada por 75 objetos, entre fotografías, indumentaria, utensilios y materiales audiovisuales, procedentes de los museos: Museo Nacional de Antropología, Museo Regional de Sonora y colecciones particulares. La sede de esta exposición fue el Museo Nacional de las Culturas del mundo.

En un intento por mostrar los puntos en común del pasado y el presente entre ambas culturas, tales como su antigua raíz nómada, la relación con el desierto, la memoria atribuida al mar y la lucha por defenderse del despojo de sus tierras se presentó la exhibición etnográfica.
CARTEL
Photorgaphs
De nomadismos y hospitalidades: comcáac y saharauisDe nomadismos y hospitalidades: comcáac y saharauisDe nomadismos y hospitalidades: comcáac y saharauisDe nomadismos y hospitalidades: comcáac y saharauisDe nomadismos y hospitalidades: comcáac y saharauis
Salas / temas de la exposición
Temporal

LEGAL NOTICE

The contents of this website belong to the Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, and may be downloaded and shared without alterations, provided that the author is acknowledged and if is not for commercial purposes.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma