Semillas de Vida. La sexualidad de Occidente
2017
June 01, 2017
September 30, 2017

Tuxtla Gutiérrez,
México
Semillas de Vida. La sexualidad de Occidente
La muestra estuvo conformada por 210 piezas de barro, piedra y concha procedentes del Museo Regional de Guadalajara, el Museo Regional de Michoacán, Nicolás León Calderón y el Museo Regional de Historia de Colima. La sede de esta exposición fue el Museo Regional de Chiapas.

En esta ocasión, el Museo del Templo Mayor presenta con agrado esta muestra, conformada por piezas representativas del Occidente de Mesoamérica y organizadas alrededor de un tema poco abordado en el marco de las investigaciones sobre nuestro pasado prehispánico: la sexualidad.
INVITACIÓN
Photorgaphs
Semillas de Vida. La sexualidad de OccidenteSemillas de Vida. La sexualidad de OccidenteSemillas de Vida. La sexualidad de OccidenteSemillas de Vida. La sexualidad de OccidenteSemillas de Vida. La sexualidad de OccidenteSemillas de Vida. La sexualidad de OccidenteSemillas de Vida. La sexualidad de OccidenteSemillas de Vida. La sexualidad de OccidenteSemillas de Vida. La sexualidad de OccidenteSemillas de Vida. La sexualidad de OccidenteSemillas de Vida. La sexualidad de OccidenteSemillas de Vida. La sexualidad de OccidenteSemillas de Vida. La sexualidad de OccidenteSemillas de Vida. La sexualidad de OccidenteSemillas de Vida. La sexualidad de OccidenteSemillas de Vida. La sexualidad de OccidenteSemillas de Vida. La sexualidad de Occidente
Salas / temas de la exposición
Temporal

LEGAL NOTICE

The contents of this website belong to the Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, and may be downloaded and shared without alterations, provided that the author is acknowledged and if is not for commercial purposes.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma