Franco Lázaro Gómez: El mensaje permanente de su vivencia
2021
March 27, 2021
May 26, 2021

Vestibulo del Museo Regional de Chiapas
Tuxtla Gutiérrez,
México
Franco Lázaro Gómez: El mensaje permanente de su vivencia
La muestra estuvo conformada por 16 imágenes impresas y ampliadas de los grabados en madera y linóleum, procedentes del escultor, grabador, escritor y dibujante Franco Lázaro. La sede de esta exposición fue el Museo Regional de Chiapas.

Un mundo de tradiciones y rituales, de cosmovisiones y de realidades, el cual influyó fuertemente en el desarrollo creativo del chiapaneco Franco Lázaro Gómez (1920 1949), quien retrató las fiestas, leyendas y quehaceres cotidianos que de niño nutrieron su imaginación y visión artística, se presenta en una exposición en su honor.
CARTEL
Photorgaphs
Franco Lázaro Gómez: El mensaje permanente de su vivenciaFranco Lázaro Gómez: El mensaje permanente de su vivenciaFranco Lázaro Gómez: El mensaje permanente de su vivenciaFranco Lázaro Gómez: El mensaje permanente de su vivenciaFranco Lázaro Gómez: El mensaje permanente de su vivenciaFranco Lázaro Gómez: El mensaje permanente de su vivenciaFranco Lázaro Gómez: El mensaje permanente de su vivencia
Salas / temas de la exposición
Temporal

LEGAL NOTICE

The contents of this website belong to the Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, and may be downloaded and shared without alterations, provided that the author is acknowledged and if is not for commercial purposes.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma