Museo Regional de los Pueblos de Morelos, Palacio de Cortés
Temporal
17844
Yolcatl, representación animal en el Morelos prehispánico
2021
March 06, 2021

Museo Regional Cuauhnáhuac, Palacio de Cortés
Cuernavaca,
México
Yolcatl, representación animal en el Morelos prehispánico
La muestra estuvo conformada por 94 piezas significativas, únicas y de una alta factura de representación animal procedentes de zonas arqueológicas del estado de Morelos, del Museo Nacional de Antropología, Museo del Exconvento de Tepoztlán, y del propio Museo Regional Cuauhnáhuac, Palacio de Cortés. La sede de esta exposición fue el propio museo.

La exposición dio cuenta de las distintas técnicas de representación de 23 especies de animales y de las formas en que las antiguas poblaciones se relacionaron con ellos.
CARTEL
Photorgaphs
Yolcatl, representación animal en el Morelos prehispánicoYolcatl, representación animal en el Morelos prehispánicoYolcatl, representación animal en el Morelos prehispánicoYolcatl, representación animal en el Morelos prehispánicoYolcatl, representación animal en el Morelos prehispánico
Salas / temas de la exposición
Temporal

LEGAL NOTICE

The contents of this website belong to the Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, and may be downloaded and shared without alterations, provided that the author is acknowledged and if is not for commercial purposes.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma