Entre lo corpóreo y lo etéreo
2023
July 06, 2023
September 29, 2023

Museo Regional de Tlaxacala
Tlaxcala,
México
Entre lo corpóreo y lo etéreo
La muestra estuvo conformada por 52 obras, creación de 14 jóvenes con discapacidad que a través del arte exponen sus gustos, sueños y problemáticas. La exposición hizo patente la misión de Copitl, surgido en 2011 como una alternativa para la atención de personas con discapacidad en el estado. La sede de esta exposición fue el Museo Regional de Tlaxcala.

Se tuvo el propósito de fomentar un acercamiento con la sociedad y visibilizar a este sector de la sociedad así que el Museo Regional de Tlaxcala sumo esfuerzos con el Copitl y abre sus espacios de exhibición a la práctica artística, pedagógica y, sobre todo, al propósito de visibilizar a las personas con discapacidad, para que hagan uso de sus derechos culturales.
CARTEL
Photorgaphs
Entre lo corpóreo y lo etéreoEntre lo corpóreo y lo etéreoEntre lo corpóreo y lo etéreoEntre lo corpóreo y lo etéreoEntre lo corpóreo y lo etéreo
Salas / temas de la exposición
Temporal

LEGAL NOTICE

The contents of this website belong to the Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, and may be downloaded and shared without alterations, provided that the author is acknowledged and if is not for commercial purposes.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma