Un mundo con equidad de género. Un tributo a quienes luchan por los derechos de las mujeres
2022
December 08, 2022
March 31, 2023

Sala segundo nivel del Museo Nacional de las Culturas del Mundo
Cuauhtémoc
México
Un mundo con equidad de género. Un tributo a quienes luchan por los derechos de las mujeres
La muestra estuvo conformada por 15 retratos de personas que luchan por esta causa, captadas por la fotógrafa sueca Annette Brolenius. Un tributo a quienes luchan por los derechos de las mujeres. La sede de esta exposición fue el Museo Nacional de las Culturas del Mundo.

La exposición resalto la importancia de estas personas y sus respectivas organizaciones para la documentación, visibilización y asistencia a quienes han sido víctimas de violaciones de derechos humanos, además de su lucha por promover e impulsar estrategias para poner fin a este fenómeno desde diferentes aristas.
CARTEL
Photorgaphs
Un mundo con equidad de género. Un tributo a quienes luchan por los derechos de las mujeresUn mundo con equidad de género. Un tributo a quienes luchan por los derechos de las mujeresUn mundo con equidad de género. Un tributo a quienes luchan por los derechos de las mujeresUn mundo con equidad de género. Un tributo a quienes luchan por los derechos de las mujeresUn mundo con equidad de género. Un tributo a quienes luchan por los derechos de las mujeres
Salas / temas de la exposición
Temporal

LEGAL NOTICE

The contents of this website belong to the Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, and may be downloaded and shared without alterations, provided that the author is acknowledged and if is not for commercial purposes.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma