México en el Patrimonio Mundial.
2016
June 11, 2016
September 12, 2016

Museo Regional de Tlaxcala, ex Convento de La Asunción de Nuestra Señora
Tlaxcala,
México
México en el Patrimonio Mundial.
La muestra estuvo confromada por 50 fotografías procedentes del acervo fotográfico de Adalberto Rios Szalay. Estas fotografías permitieron adentrarse en la diversidad cultural, lingüística y étnica de México. La sede de esta exposición fue el Museo Regional de Tlaxcala.

Las cuevas prehistóricas de Yagul y Mitla, en Oaxaca; las misiones franciscanas de la Sierra Gorda, en Querétaro; el Hospicio Cabañas, en Guadalajara, Jalisco, y la Reserva de la Biósfera de la Mariposa Monarca, ubicada en los estados de México y Michoacán, son algunos de los sitios del itinerario propuesto por el documentalista mexicano Adalberto Ríos Szalay.
Photorgaphs
México en el Patrimonio Mundial.México en el Patrimonio Mundial.México en el Patrimonio Mundial.México en el Patrimonio Mundial.México en el Patrimonio Mundial.México en el Patrimonio Mundial.México en el Patrimonio Mundial.México en el Patrimonio Mundial.México en el Patrimonio Mundial.México en el Patrimonio Mundial.
Salas / temas de la exposición
Temporal

LEGAL NOTICE

The contents of this website belong to the Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, and may be downloaded and shared without alterations, provided that the author is acknowledged and if is not for commercial purposes.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma