El amor no anda en burro. De lo cotidiano a lo impredecible
2016
El amor no anda en burro. De lo cotidiano a lo impredecible
Abril 23, 2016

Centro Comunitario Ecatepec, Casa de Morelos
Ecatepec,
El amor no anda en burro. De lo cotidiano a lo impredecible

Objeto que conlleva una fuerte carga social del rol de una mujer: el hogar, la abnegación, el sometimiento de la lucha cotidiana para alisar los problemas y encrucijadas de la vida familiar. El burro de planchar se descontextualiza y habla de un sentir de género, a saber, el amor, la ensoñación, el erotismo, la preocupación de un sentir netamente femenino y el sentir de quienes no siempre se identifican con el objeto mismo, que lo repelan y por lo tanto lo desmitifican.

CARTEL
Fotografías
El amor no anda en burro. De lo cotidiano a lo impredecibleEl amor no anda en burro. De lo cotidiano a lo impredecibleEl amor no anda en burro. De lo cotidiano a lo impredecibleEl amor no anda en burro. De lo cotidiano a lo impredecibleEl amor no anda en burro. De lo cotidiano a lo impredecibleEl amor no anda en burro. De lo cotidiano a lo impredecibleEl amor no anda en burro. De lo cotidiano a lo impredecibleEl amor no anda en burro. De lo cotidiano a lo impredecibleEl amor no anda en burro. De lo cotidiano a lo impredecibleEl amor no anda en burro. De lo cotidiano a lo impredecibleEl amor no anda en burro. De lo cotidiano a lo impredecibleEl amor no anda en burro. De lo cotidiano a lo impredecibleEl amor no anda en burro. De lo cotidiano a lo impredecibleEl amor no anda en burro. De lo cotidiano a lo impredecibleEl amor no anda en burro. De lo cotidiano a lo impredecibleEl amor no anda en burro. De lo cotidiano a lo impredecibleEl amor no anda en burro. De lo cotidiano a lo impredecibleEl amor no anda en burro. De lo cotidiano a lo impredecibleEl amor no anda en burro. De lo cotidiano a lo impredecibleEl amor no anda en burro. De lo cotidiano a lo impredecible
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma