Museo Nacional de las Culturas del Mundo
Temporal
15230
El mundo es un juego, playmoculturas
2018
Abril 28, 2018
Agosto 26, 2018

Sala Pacífico del Museo Nacional de las Culturas del mundo
Cuauhtémoc
México

Hernández, Rodrigo
El mundo es un juego, playmoculturas
La muestra estuvo conformada por 14 dioramas elaborados con figuras de Playmobil y 80 piezas del acervo del museo. El objetivo de la exposición fue mostrar el juego como motor de la cultura y como fuente de aprendizaje. La sede de esta exposición fue el Museo Nacional de las Culturas del Mundo.

El juego fue el eje conductor de toda la exposición, la cual también está conectada con las salas permanentes. Preguntas, retos y piezas de diversas culturas invitarán al público a recorrer y conocer más acerca de los otros países expuestos en el recinto.
CARTEL
Fotografías
El mundo es un juego, playmoculturasEl mundo es un juego, playmoculturasEl mundo es un juego, playmoculturasEl mundo es un juego, playmoculturasEl mundo es un juego, playmoculturasEl mundo es un juego, playmoculturasEl mundo es un juego, playmoculturasEl mundo es un juego, playmoculturasEl mundo es un juego, playmoculturas
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma