De Sevilla a Guadalajara. La serie pictórica de la vida de san Francisco de Asís
2017
Noviembre 29, 2017
Enero 01, 2018

México

Adriana Cruz Lara
De Sevilla a Guadalajara. La serie pictórica de la vida de san Francisco de Asís
La muestra estuvo conformada por 11 obras del siglo XVII procedentes de la autoría de Esteban Márquez. El objetivo de la exposición fue proponer que su autoría corresponde al pincel del también español Esteban Márquez de Velasco (1652-1696). La sede de esta exposición es el Museo Regional de Guadalajara.

Hace casi un siglo, el 22 de noviembre de 1918, el recién fundado Museo de Bellas Artes, Etnología e Instrucción de Bellas Artes, en Guadalajara, Jalisco, inauguró la Galería Bartolomé Esteban Murillo con 11 grandes lienzos que versaban sobre la vida de san Francisco de Asís que creía habían sido pintados por el artista español del Siglo de Oro.
CARTEL
INVITACIÓN
Fotografías
De Sevilla a Guadalajara. La serie pictórica de la vida de san Francisco de AsísDe Sevilla a Guadalajara. La serie pictórica de la vida de san Francisco de AsísDe Sevilla a Guadalajara. La serie pictórica de la vida de san Francisco de AsísDe Sevilla a Guadalajara. La serie pictórica de la vida de san Francisco de AsísDe Sevilla a Guadalajara. La serie pictórica de la vida de san Francisco de AsísDe Sevilla a Guadalajara. La serie pictórica de la vida de san Francisco de AsísDe Sevilla a Guadalajara. La serie pictórica de la vida de san Francisco de AsísDe Sevilla a Guadalajara. La serie pictórica de la vida de san Francisco de AsísDe Sevilla a Guadalajara. La serie pictórica de la vida de san Francisco de Asís
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma