Museo de Sitio del Templo Mayor
Temporal
15186
Revolución y estabilidad
2017
Noviembre 01, 2017
Julio 31, 2018

Museo de Sitio del Templo Mayor
México

Judith Alva, Patricia Ledesma
Revolución y estabilidad
La muestra está conformada por 10 módulos con la selección de más de un centenar de piezas arqueológicas. El objetivo de la exposición es conmemorar el Aniversario del Museo del Templo Mayor y los 40 años de intervenciones científicas en el corazón de lo que fuera la antigua Tenochtitlan. La sede de esta exposición fue el Museo de Sitio del Templo Mayor.

La historia del Proyecto y del Museo toma forma similar al concepto dual del propio Templo Mayor, en el que se unían opuestos y complementarios. En este caso se trata de una inédita estabilidad del Proyecto arqueológico que le ha permitido arrojar información que ha provocado una revolución en el estudio y la divulgación del mundo mexica.
CARTEL
INVITACIÓN
Fotografías
Revolución y estabilidadRevolución y estabilidadRevolución y estabilidadRevolución y estabilidadRevolución y estabilidadRevolución y estabilidadRevolución y estabilidadRevolución y estabilidadRevolución y estabilidadRevolución y estabilidad
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma