Las flores en el traje regional mexicano
2017
Julio 13, 2017
Septiembre 24, 2017

Museo de El Carmen
México
Las flores en el traje regional mexicano
La muestra estuvo conformada por 30 trajes típicos contemporáneos de mujer, elaborados a mano por artesanos mexicanos y pertenecientes a coleccionistas privados. El objetivo de la exposición fue enmarca la 160ª Feria de las Flores, organizada en este típico barrio de la Ciudad de México, desde 1856. La sede de esta exposición fue el Museo de El Carmen.

Es una exposición no especializada, pero sí muy representativa de la diversidad de flores e indumentaria regional que hay en nuestro país. La finalidad es que el público valore el trabajo que hay detrás de cada una de las prendas de distintos estados de la República Mexicana, como Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Yucatán, Puebla y Baja California Sur, entre otros.
CARTEL
Fotografías
Las flores en el traje regional mexicanoLas flores en el traje regional mexicanoLas flores en el traje regional mexicanoLas flores en el traje regional mexicanoLas flores en el traje regional mexicanoLas flores en el traje regional mexicanoLas flores en el traje regional mexicanoLas flores en el traje regional mexicanoLas flores en el traje regional mexicanoLas flores en el traje regional mexicano
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma