Expertos
Rivera Madrid Gabriel
Gabriel Rivera Madrid
Centro INAH Hidalgo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Licenciado en Restauración de Bienes Muebles, egresado de la Escuela Nacional de Conservación del Patrimonio Cultural del INAH. Maestro en Artes Visuales, egresado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM. Doctor en Arquitectura, egresado de la Coordinación de Estudios de Posgrado de la Facultad de Arquitectura de la UNAM.

Distinciones: Por la tesis de licenciatura recibe la Mención Honorífica en los Premios INAH. Por la tesis doctoral recibió la Mención Honorífica al mérito académico de la Facultad de Arquitectura UNAM. Medalla Alfonso Caso, por mérito académico al doctorado en arquitectura.

Ha sido responsable de proyectos sobre conservación de patrimonio mueble e inmueble histórico. Actualmente es responsable del proyecto de conservación de la pintura mural en el ex convento de Actopan, Hgo.

Opiniones
Pintura mural del convento de Actopan
Ex Convento de San Nicolás de Tolentino
Rivera Madrid
Gabriel
Rivera Madrid Gabriel
14370

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma