Expertos
Torreblanca Padilla Carlos Alberto
Carlos Alberto Torreblanca Padilla
Centro INAH Zacatecas

Es egresado de la Escuela Nacional de Antropología e Historia y maestro en Historia por la Universidad Autónoma de Zacatecas. Ha trabajado en los proyectos arqueológicos de Hervideros, Durango; La Quemada, Zacatecas; Cora-Huichol, Nayarit-Jalisco; y El Cóporo, Guanajuato. También ha participado en el Proyecto Atlas Arqueológico del Estado de Zacatecas, en los rescates arqueológicos de Tamasopo, Cañada y El Potosí-Palo Alto, San Luis Potosí, y Paraíso Caxcán, Zacatecas.
Participó en la elaboración del documento “Políticas de trabajo en torno a la investigación, protección y conservación del patrimonio arqueológico del estado de Guanajuato. Criterios interinstitucionales e interdisciplinarios”. Ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas y es autor de dos libros: Manifestaciones rupestres en La Quemada y El Cóporo. Una antigua ciudad bajo la nopalera.
Opiniones
El antiguo Cerro de los Edificios
Los espacios arquitectónicos de La Quemada
La Quemada
La Quemada
Zona arqueológica
10878
Torreblanca Padilla
Carlos Alberto
Torreblanca Padilla Carlos Alberto
10877

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma