Espacio
Biblioteca Nacional de Antropologí­a e Historia Dr. Eusebio Dávalos Hurtado
Biblioteca Nacional de Antropologí­a e Historia Dr. Eusebio Dávalos Hurtado

Es una institución que incrementa día a día las colecciones que mantiene bajo resguardo en sus instalaciones. Dicha labor requiere de un continuo e intenso proceso de automatización que se lleva a cabo con la finalidad de ofrecer servicios de consulta e intercambio de información a la comunidad académica del Instituto Nacional de Antropología e Historia y al público en general, generando con ello un promedio anual de 25,000 usuarios.

Es también importante resaltar que uno de los orgullos de la biblioteca ha sido sin duda el que su acervo de códices fue registrado en 1997 dentro del programa Memoria del Mundo de la UNESCO.

Por otro lado, teniendo como objetivo proporcionar apoyo al trabajo cotidiano de las áreas de investigación, conservación, difusión y docencia, la BNAH atiende y coordina la Red Nacional de Bibliotecas, integrada actualmente por 67 centros de información distribuidos en todo el país.

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma