Museo Regional de Guadalajara
Temporal
Exposición Nacional
13983
Grandes Maestros del Arte Popular de Iberoamérica
2016
Exposición nacional
Noviembre 25, 2016
Marzo 19, 2017

Sala de Exposiciones Temporales Otto Schöndube
Guadalajara,
México

Cándida Fernández de Calderón.
Grandes Maestros del Arte Popular de Iberoamérica
La muestra estuvo conformada por 955 obras procedentes de creadores de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. La sede de esta exposición fue el Museo Regional de Guadalajara.

A través de sus creaciones, los Grandes Maestros ponen en evidencia las raíces y tradiciones comunes, lo que en muchos casos supone la conservación y el rescate de técnicas ancestrales de manufactura, y contribuye al fortalecimiento de la identidad cultural de la región.
CARTEL
INVITACIÓN
Fotografías
Grandes Maestros del Arte Popular de IberoaméricaGrandes Maestros del Arte Popular de IberoaméricaGrandes Maestros del Arte Popular de IberoaméricaGrandes Maestros del Arte Popular de IberoaméricaGrandes Maestros del Arte Popular de IberoaméricaGrandes Maestros del Arte Popular de Iberoamérica
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma