Museo Regional de los Pueblos de Morelos, Palacio de Cortés
Temporal
1380
El oro o la vida. Patrimonio Biocultural y Megaminería: Un Reto Múltiple
2015
Julio 27, 2015
Septiembre 30, 2015

Museo Regional Cuauhnáhuac, Palacio Cortés
Guerrero,
El oro o la vida. Patrimonio Biocultural y Megaminería: Un Reto Múltiple

En el marco del 75 aniversario del Instituto Nacional de Antropología e Historia, se presenta la exposición temporal "El oro o la vida. Biopatrimonio Biocultural y Megaminería: Un Reto Múltiple", relativa a las iniciativas crecientes de minería a tajo abierto por metales, las cuales se encuentran en incremento en el territorio nacional, planteando un grave reto para el patrimonio biocultural de México.

Asimismo, la exposición aporta elementos para comprender nuestra realidad actual, y articula dos de sus principales ejes: la investigación y la difusión de nuestro patrimonio biológico y cultural.

CARTEL
Fotografías
El oro o la vida. Patrimonio Biocultural y Megaminería: Un Reto MúltipleEl oro o la vida. Patrimonio Biocultural y Megaminería: Un Reto MúltipleEl oro o la vida. Patrimonio Biocultural y Megaminería: Un Reto Múltiple
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma