Visiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of Art
2013
Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of Art
Junio 13, 2013
Octubre 06, 2013

Museo Nacional de Antropología
Miguel Hidalgo
México
Visiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of Art
La muestra estuvo conformada por 104 obras procedentes del San Diego Museum of Art, se reunieron bellas pinturas en pequeño formato creadas en la India entre los siglos XII al XIX, que buscaron ahondar en el conocimiento de esta cultura milenaria. La sede de esta exposición fue el Museo Nacional de Antropología.

A través de esta exposición, se mostró la pintura india como un elemento de comunicación que conjuga historia y religión, así como los ideales y valores estéticos indios y europeos. Reconocidos como grandes artistas especializados en el trazo del rostro, los pintores indios utilizaban hojas de palma y abedul que se lavaban con azafrán para purificarlas.
CARTEL
INVITACIÓN
PLANOS
GUION TEMÁTICO
Fotografías
Visiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of ArtVisiones de la India. Pinturas del sur de Asia del San Diego Museum of Art
Salas / temas de la exposición
Temporal
1

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma