Cartel contemporáneo ruso
2011
Octubre 28, 2010
Enero 30, 2011

Museo Regional de Puebla
Puebla,
Cartel contemporáneo ruso

El MUReP junto con la 11a. Bienal Internacional del Cartel en México, que cumple 20 años desde su fundación, exhibe esta muestra de carteles contemporáneos rusos curada por Serge Serov y Natalia Ridzvenko.

Desde el 28 de octubre y hasta finales de enero del 2011, el público podrá apreciar cien diseños de los últimos quince años de la vida cultural de Rusia: carteles de obras de teatro, exposiciones, conciertos, festivales y campañas sociales. Destacados diseñadores como Vladimir Chaika, Andrey Logvin, Yuri Surkov, Alexander Fadin y Svetla Fadina participan en ella, mostrando elementos de este complejo e interesante país.

Los espacios culturales ubicados en Los Fuertes que participan en esta 11a. Bienal son: el Fuerte de Guadalupe con cartel Contemporáneo Español, y el Museo Interactivo IMAGINA con cartel de cine de Josep Renau. Te invitamos a realizar este círcuito del diseño internacional en Puebla.

FOLLETO
Fotografías
Cartel contemporáneo rusoCartel contemporáneo rusoCartel contemporáneo rusoCartel contemporáneo ruso
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma