Museo Regional de Yucatán, Palacio Cantón
Temporal
868
Tonalá y Tlaquepaque. Una visión del Bajío
2014
Julio 31, 2014
Octubre 31, 2014

Museo Regional de Yucatán, Palacio Cantón
México
Tonalá y Tlaquepaque. Una visión del Bajío
La muestra estuvo conformada por 180 piezas que dan un panorama de la historia del barro en la región y de las diferentes técnicas de producción procedentes del Museo de Arte Popular, así como del Museo Nacional de la Cerámica en Tonalá. La sede de esta exposición fue el Museo Regional de Yucatán, Palacio Cantón.

Esta exposición buscó rendir un justo homenaje a la tradición alfarera que los mexicanos hemos heredado de nuestras culturas originarias, y que ha dado la vuelta al mundo. Los municipios jaliscienses de Tonalá y Tlaquepaque se distinguen por su maestría en técnicas de gran arraigo cultural, mismas que han sabido conservar con sus métodos ancestrales.
CARTEL
INVITACIÓN
PLANOS
GUION TEMÁTICO
Fotografías
Tonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del BajíoTonalá y Tlaquepaque. Una visión del Bajío
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma