Alas del mundo indígena. El vuelo de las imágenes
2011
Mayo 10, 2011
Julio 31, 2011

Museo Nacional de Antropología
México,
Alas del mundo indígena. El vuelo de las imágenes
Con un exhorto para que la etnografía continúe teniendo presencia en investigaciones y exposiciones que revaloren a los pueblos originarios y su arte vivo, fue inaugurada la exhibición Alas del mundo indígena, en el Museo Nacional de Antropología (MNA). La muestra presentó 376 piezas que dan testimonio del uso de plumas y el simbolismo y presencia de las aves en mitos, danzas, artesanías y rituales de 34 grupos indígenas contemporáneos de México.
CARTEL
Fotografías
Alas del mundo indígena. El vuelo de las imágenesAlas del mundo indígena. El vuelo de las imágenesAlas del mundo indígena. El vuelo de las imágenesAlas del mundo indígena. El vuelo de las imágenesAlas del mundo indígena. El vuelo de las imágenesAlas del mundo indígena. El vuelo de las imágenesAlas del mundo indígena. El vuelo de las imágenesAlas del mundo indígena. El vuelo de las imágenesAlas del mundo indígena. El vuelo de las imágenesAlas del mundo indígena. El vuelo de las imágenes
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma