Bienal nacional nómada. Pintura y grabado. Cosoleacaque, Veracruz
2014
Mayo 29, 2014
Julio 06, 2014

Sala de Profundis
Querétaro,
Bienal nacional nómada. Pintura y grabado. Cosoleacaque, Veracruz

El Museo Regional de Querétaro se enorgullece en presentar la inauguración de la Bienal 2013 en sus instalaciones, una muestra con las obras destacadas del concurso. Además se contará con la muestra artística del maestro Alejandro Santiago, figura clave en el desarrollo de la Bienal: sin sus consejos y aportaciones no hubiera sido posible realizarla. Es por ello que se le incluye en esta exposición, un tributo a su trabajo y su enseñanza.

La exposición que alberga las obras seleccionadas de la primera Bienal Nacional es un espacio que vincula la cultura con la sociedad que la genera, y el Museo Regional de Querétaro funge como punto de encuentro entre el arte móvil, el talento mexicano y la difusión del arte urbano.

CARTEL
INVITACIÓN
Fotografías
Bienal nacional nómada. Pintura y grabado. Cosoleacaque, VeracruzBienal nacional nómada. Pintura y grabado. Cosoleacaque, VeracruzBienal nacional nómada. Pintura y grabado. Cosoleacaque, VeracruzBienal nacional nómada. Pintura y grabado. Cosoleacaque, Veracruz
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma