El Pecado y las Tentaciones en la Nueva España
2011
Septiembre 27, 2012
Enero 15, 2012

Museo de Guadalupe, ex Convento de Propaganda Fide de Nuestra Señora de Guadalupe en Zacatecas
Zacatecas,
México
El Pecado y las Tentaciones en la Nueva España
La muestra estuvo conformada por 80 piezas procedentes de varios museos e instituciones entre los cuales están El Consejo Nacional para la cultura y las Artes, el Museo Franz Mayer entre otros. La sede de esta exposición fue el Museo de Guadalupe, ex Convento de Propaganda Fide de Nuestra Señora de Guadalupe en Zacatecas.

Se muestran los principios de la doctrina católica en la sociedad novohispana, introducida por los misioneros quienes, a través del catecismo, el bautizo, la confesión y otros métodos, entre los cuales está el arte, enseñaron los fundamentos religiosos desde el siglo XVI.
CARTEL
INVITACIÓN
CEDULARIO
Fotografías
El Pecado y las Tentaciones en la Nueva EspañaEl Pecado y las Tentaciones en la Nueva EspañaEl Pecado y las Tentaciones en la Nueva EspañaEl Pecado y las Tentaciones en la Nueva EspañaEl Pecado y las Tentaciones en la Nueva España
Salas / temas de la exposición
Temporal
1

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma