Xochiquetzal. Una deidad de piedra en Xochicalco.
2019
Mayo 14, 2019
Septiembre 01, 2019

Museo de Sitio de Xochicalco
Cuernavaca,
México

Pruneda Gallegos, Elvira, Mancisidor Pérez, Enoé
Xochiquetzal. Una deidad de piedra en Xochicalco.
La muestra estuvo conformada por fotografías y documentos procedentes del archivo personal del arqueólogo porfiriano Leopoldo Batres. La sede de esta exposición fue el Museo de Sitio de Xochicalco.

Una parte de la afanosa historia del monolito de la diosa: la cual pasó por el imperio de Maximiliano y los convulsos tiempos revolucionarios; por complejos traslados en carretas tiradas por bueyes a inicios del siglo XX; y que en un giro inesperado producto de los sismos de 2017 le devuelve en préstamo indefinido a su lugar de origen. Una deidad de piedra en Xochicalco.
CARTEL
Fotografías
Xochiquetzal. Una deidad de piedra en Xochicalco.Xochiquetzal. Una deidad de piedra en Xochicalco.Xochiquetzal. Una deidad de piedra en Xochicalco.Xochiquetzal. Una deidad de piedra en Xochicalco.Xochiquetzal. Una deidad de piedra en Xochicalco.Xochiquetzal. Una deidad de piedra en Xochicalco.
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma