Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec
Temporal
1471
Águila Real, Símbolo vivo de México
2010
Diciembre 01, 2010
Abril 30, 2011

Museo Nacional de Historia
Miguel Hidalgo
México
Águila Real, Símbolo vivo de México
La muestra estuvo conformada por 96 piezas arqueológicas, objetos prehispánicos como malacates y figuras de caballeros águila, e históricos como banderas, indumentaria y monedas. La sede de esta exposición fue el Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec.

“Águila Real, símbolo vivo de México” muestra la presencia del águila real en diferentes culturas y momentos de la historia (desde los tiempos prehispánicos hasta la actualidad), dando cuenta de su permanencia y transformación en el emblema de la nación mexicana.
CARTEL
Fotografías
Águila Real, Símbolo vivo de MéxicoÁguila Real, Símbolo vivo de MéxicoÁguila Real, Símbolo vivo de MéxicoÁguila Real, Símbolo vivo de MéxicoÁguila Real, Símbolo vivo de MéxicoÁguila Real, Símbolo vivo de MéxicoÁguila Real, Símbolo vivo de MéxicoÁguila Real, Símbolo vivo de MéxicoÁguila Real, Símbolo vivo de MéxicoÁguila Real, Símbolo vivo de MéxicoÁguila Real, Símbolo vivo de MéxicoÁguila Real, Símbolo vivo de México
Muestra de piezas exhibidas
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma