Manuel Pastrana. Un pincel privilegiado
2014
Mayo 01, 2014
Septiembre 30, 2014

Museo Regional de Tlaxcala, ex Convento de la Asunción de Nuestra Señora
México

Violeta Tavizón
Manuel Pastrana. Un pincel privilegiado
La muestra estuvo conformada por 31 óleos del pintor representativo del romanticismo mexicano, procedentes de la colección del artista zacatecano Manuel Pastrana, quien dedicó su vida al liberal arte de la pintura. La sede de esta exposición fue el Museo Regional de Tlaxcala, ex convento de la Asunción de Nuestra Señora.

A través de esta muestra nos adentraremos a la etapa de estudios y a su vida privada y laboral; atestiguando así, cómo durante sus 63 años como pintor activo siguió los preceptos estéticos de la Academia de San Carlos.
CARTEL
INVITACIÓN
PLANOS
CEDULARIO
Fotografías
Manuel Pastrana. Un pincel privilegiadoManuel Pastrana. Un pincel privilegiadoManuel Pastrana. Un pincel privilegiadoManuel Pastrana. Un pincel privilegiadoManuel Pastrana. Un pincel privilegiadoManuel Pastrana. Un pincel privilegiadoManuel Pastrana. Un pincel privilegiadoManuel Pastrana. Un pincel privilegiadoManuel Pastrana. Un pincel privilegiadoManuel Pastrana. Un pincel privilegiadoManuel Pastrana. Un pincel privilegiadoManuel Pastrana. Un pincel privilegiadoManuel Pastrana. Un pincel privilegiadoManuel Pastrana. Un pincel privilegiado
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma