Luz de adentro. Ofrenda al Templo Mayor
2019
Diciembre 11, 2019
Marzo 29, 2020

Museo del Templo Mayor
Cuauhtémoc
México
Luz de adentro. Ofrenda al Templo Mayor
La muestra estuvo conformada por 47 obras, entre óleos, acuarelas y litografías que retrato la emoción y la sensación de los trabajos del Proyecto Templo Mayor. Dicha exposición retrato momentos efímeros, los cuales generalmente son accesibles solo para los arqueólogos, como cuando se descubre una ofrenda. La sede de esta exposición fue le Museo de Sitito del Templo Mayor.

De esta manera, el Proyecto Templo Mayor (PTM), bajo la dirección de Leonardo López Luján, logra mostrar la sofisticación del moderno trabajo arqueológico en el país, en el que el arte tiene una cabida lógica y armoniosa con la tarea científica que ahí se desarrolla, para permitirnos acercarnos, de mejor manera, a las profundidades del pensamiento prehispánico.
CARTEL
INVITACIÓN
Fotografías
Luz de adentro. Ofrenda al Templo MayorLuz de adentro. Ofrenda al Templo MayorLuz de adentro. Ofrenda al Templo MayorLuz de adentro. Ofrenda al Templo MayorLuz de adentro. Ofrenda al Templo MayorLuz de adentro. Ofrenda al Templo MayorLuz de adentro. Ofrenda al Templo MayorLuz de adentro. Ofrenda al Templo MayorLuz de adentro. Ofrenda al Templo Mayor
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma