Tierra habitada, paisaje y arte rupestre en Querétaro y Guanajuato
2019
Octubre 30, 2019
Abril 14, 2020

Museo Regional de Querétaro
Querétaro,
México

Viramontes, Carlos
Tierra habitada, paisaje y arte rupestre en Querétaro y Guanajuato
Descripción: La muestra estuvo conformada de materiales arqueológicos, fotografías, propuestas multimedia, instalaciones y obras contemporáneas de artistas queretanos por medio de las cuales se divulga el delicado patrimonio gráfico rupestre producido en la región de más de 260 sitios. La sede de esta exposición fue el Museo Regional de Querétaro.

Resumen: La exhibición tuvo dos ejes conductores: el paisaje y las sociedades que elaboraron las manifestaciones gráfico-rupestres, integradas no sólo de recolectores cazadores, sino agricultores que vivieron en la zona del Bajío, dentro del territorio de estas dos entidades.
CARTEL
Fotografías
Tierra habitada, paisaje y arte rupestre en Querétaro y GuanajuatoTierra habitada, paisaje y arte rupestre en Querétaro y GuanajuatoTierra habitada, paisaje y arte rupestre en Querétaro y GuanajuatoTierra habitada, paisaje y arte rupestre en Querétaro y GuanajuatoTierra habitada, paisaje y arte rupestre en Querétaro y Guanajuato
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma