Memorias de la fotografía documental y de las ganas de cambiar la vida
2019
Agosto 29, 2019
Septiembre 13, 2019

Dirección de Estudios Históricos
Tlalpan
México
Memorias de la fotografía documental y de las ganas de cambiar la vida
La muestra estuvo conformada por 22 imágenes en memoria a Jorge Acevedo Mendoza. La sede de esta exposición fue la Dirección de Estudios Históricos.

La presencia de la muestra fue, como las condiciones de vida de grupos marginados o las movilizaciones sindicales, revelan la mirada crítica y sensible del fotoactivista, consciente de que los problemas del país derivaban de una profunda desigualdad.
Fotografías
Memorias de la fotografía documental y de las ganas de cambiar la vidaMemorias de la fotografía documental y de las ganas de cambiar la vidaMemorias de la fotografía documental y de las ganas de cambiar la vidaMemorias de la fotografía documental y de las ganas de cambiar la vidaMemorias de la fotografía documental y de las ganas de cambiar la vidaMemorias de la fotografía documental y de las ganas de cambiar la vidaMemorias de la fotografía documental y de las ganas de cambiar la vidaMemorias de la fotografía documental y de las ganas de cambiar la vida
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma