La Sierra Norte de Puebla. Miradas entretejidas
2018
Diciembre 18, 2018
Mayo 26, 2019

Museo Regional de Puebla
Puebla,
México

Diez Barroso, Alberto; Suárez, Sergio ; Mendiola, Francisco; Martínez, Silvia
La Sierra Norte de Puebla. Miradas entretejidas
La muestra estuvo conformada por 80 objetos arqueológicos, etnográficos y reproducciones, así como 30 fotografías a color que reflejan la herencia cultural en esa zona serrana de la entidad. La sede de esta exposición fue el Museo Regional de Puebla.

La exposición tuvo seis módulos temáticos, el primero trata de la geografía en la sierra y las exploraciones arqueológicas en San Pablito, municipio de Pahuatlán, Chila de Juárez, municipio de Honey; en Pantepec; y en las localidades de Xolotla y Atla de Pahuatlán, Zapotitlán de Méndez, Huitzilan de Serdán, Venustiano Carranza, Tetela de Ocampo, Zacatlán, Xiutetelco, Tepatlán, Ahuacatlán, Huauchinango, Xicotepec, Cuetzalan y Teteles de Ávila Castillo.
CARTEL
Fotografías
La Sierra Norte de Puebla. Miradas entretejidasLa Sierra Norte de Puebla. Miradas entretejidasLa Sierra Norte de Puebla. Miradas entretejidasLa Sierra Norte de Puebla. Miradas entretejidasLa Sierra Norte de Puebla. Miradas entretejidasLa Sierra Norte de Puebla. Miradas entretejidasLa Sierra Norte de Puebla. Miradas entretejidas
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma