Andy Seuffert, arte y arqueología
2018
Noviembre 13, 2018

Galeria del primer piso del Museo Nacional de Antropología
Miguel Hidalgo
México

Stresser-Péan, Claude; Saborit, Antonio; del Olmo, Laura, Filloy Laura
Andy Seuffert, arte y arqueología
La muestra estuvo conformasa por 10 piezas procedentes de cerámica procedentes de las exploraciones de los sititos arqueológicos de Vista Hermosa (Tamaulipas) y Platanico (San Luis Potosí) y los 28 dibujos de Seuffert. El objetivo de la exposición fue dar la oportunidad de contrastar el apego de las ilustraciones con sus referentes. La sede de esta exposición fue el Museo Nacional de Antropología.

Cajetes, ollas, figuras femeninas y antropozoomorfas que pertenecen al estilo conocido como ‘cerámica huasteca’ y que evidencian el dominio de los mexicas en las poblaciones huastecas del Golfo luego de conquistarlas a mediados del siglo XV.
CARTEL
Fotografías
Andy Seuffert, arte y arqueologíaAndy Seuffert, arte y arqueologíaAndy Seuffert, arte y arqueologíaAndy Seuffert, arte y arqueologíaAndy Seuffert, arte y arqueologíaAndy Seuffert, arte y arqueologíaAndy Seuffert, arte y arqueologíaAndy Seuffert, arte y arqueologíaAndy Seuffert, arte y arqueologíaAndy Seuffert, arte y arqueología
Salas / temas de la exposición
Temporal

AVISO LEGAL

Los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, pueden ser descargados y compartidos sin modificaciones siempre que se reconozca su autor y sin fines comerciales.

Footer MediatecaINAH

Guardar
Lugares INAH

Idioma